Menu

Newell’s Old Boys oficializó su último refuerzo: Justo Giani

El delantero de 21 años, que viene de vestir la camiseta de Quilmes, ya firmó su contrato con el club del Parque

Newell’s Old Boys hizo oficial su última incorporación. El atacante Justo Giani, que proviene de Quilmes, se convirtió en nuevo jugador rojinegro. Es el sexto refuerzo en este mercado de pases.

El conjunto del Parque Independencia adquirió el 50% del pase por 330 mil dólares, con una opción de compra de otro 40% por 450 mil dólares. De esta forma, Quilmes retiene el 10% restante.

Las negociaciones llegaron a buen puerto en las últimas horas y este lunes el club oficializó la llegada del ahora ex Quilmes.

La primera intención de Newell’s fue retener al delantero Sebastián Palacios, pero no consiguió que Independiente lo vuelva a prestar. Después, según contó el propio entrenador Frank Kudelka, fueron en busca del venezolano Eduard Bello, en Antofagasta de Chile, pero tampoco se pudo cerrar. Por lo que surgió la opción de Giani.

El delantero debutó en Quilmes en 2017 y jugó 32 partidos, todos en la Primera B Nacional. En su carrera lleva convertidos cuatro goles.

Es la sexta incorporación tras las llegadas de Cristian Lema, Jonatan Cristaldo, Fernando Belluschi, Yonathan Cabral y Franco Escobar.

Imágenes por: Diario Hoy