Menu

Newell’s presentó una nueva camiseta y la estrenará en la próxima fecha frente a Boca

El nuevo diseño de Umbro es de color rojo, con franjas horizontales en color negro y sublimadas en el frente

Newell’s presentó una nueva camiseta, que será estrenada el próximo domingo en el duelo ante Boca, en lo que será regreso, tras ocho meses, al estadio Marcelo Bielsa en el Parque Independencia.

Es el quinto modelo oficial del año 2020, incluyendo el lanzado en octubre en el marco de las campañas de concientización por la lucha contra el cáncer de mama.

El nuevo diseño de Umbro es de color rojo, con franjas horizontales en color negro y sublimadas en el frente. Del lado izquierdo se encuentra el clásico escudo con las 7 estrellas plateadas y del derecho el logo de Umbro.

Tiene escote en V negro con un delicado vivo en color rojo, al igual que los puños de las mangas, mientras que los sponsors se presentan en color blanco.

En la parte inferior, del lado izquierdo, tiene un transfer con la leyenda “No traten de entenderlo” y la fecha de fundación del club. Del lado derecho se encuentra la etiqueta de autenticidad de Umbro en color plata. Y en la espalda, debajo del cuello, un transfer con el doble diamante de Umbro con una cinta con el lema “El más grande del interior”.

La casaca se podrá conseguir desde este viernes y costará 4.795 pesos para hombre, 4.500 pesos para mujeres y 3.715 pesos para niños, según informó el club a través de su página web.

Imágenes por: Newell's Old Boys / Umbro