Menu

Newell’s sale a vender la réplica de la camiseta que usó Diego Maradona en 1993

Se podrá conseguir la casaca que el astro vistió en el club y que Leo Messi usó el último domingo para un homenaje

Newell’s Old Boys sacó a la venta la réplica de la camiseta con el número ’10’ en la espalda que lució Diego Armando Maradona en su paso por el club en 1993. Además, fue la casaca elegida por Lionel Messi para homenajear al astro en el partido del Barcelona del último domingo.

Diego Maradona jugó en Newells entre septiembre de 1993 y enero de 1994. Allí, disputó cinco partidos oficiales y solamente marcó un gol en un amistoso.

“Newell’s lanza al mundo la camiseta 1993. Se podrá conseguir la réplica oficial de la casaca que vistió Diego Maradona en el club y que Leo Messi usó para homenajearlo”, expresó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La venta de la réplica llega en dos formatos distintos: ‘Pack Regular’, que será para las compras dentro del territorio nacional y que tendrá un costo de 4.500 pesos, además del certificado de producto oficial y un dossier de Diego en Newell’s Old Boys.

Mientras que el ‘Pack Premium’ contiene la réplica dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos y un dossier de Diego en Newell’s, por un costo de 9.700 pesos.

Además, el ‘Pack Premium’ tiene una venta internacional que además de contener lo mismo que en el Premium nacional se sumará un carnet de membresía internacional. El costo será 99 euros más 30 euros de envío a domicilio del comprador a través de la compañía de logística FedEx.

Para comprar la camiseta se puede se puede adquirir en todos los locales de Newell’s Store (sede del Parque, zona centro, zona sur y Villa Gobernador Gálvez), o de forma virtual a través de newells-store.com. En tanto, para la venta del Pack Premium internacional se puede obtener a través de www.newells-store.com o Boleteria VIP.

El secretario del club, Juan José Concina, aseguró que “es una camiseta retro como la que mostró Lionel, que es una réplica de la que usó Diego cuando jugó en Newell’s”.

“Es una forma de generar recursos para el club, ahora la camiseta está en proceso de producción y la operatoria es llevada a cabo por el departamento de marketing de Newell’s”, cerró el dirigente.

Imágenes por: Newell's Old Boys