Menu

Neymar en conflicto con PSG: la descomunal deuda que reclama para irse

El club parisino le comunicó a Neymar que no lo tendrán en cuenta y el brasileño pide que le abonen una cifra exorbitante para marcharse

El nuevo Paris Saint-Germain, con un Kylian Mbappé más poderoso en la toma de las principales decisiones tras su renovación contractual, está en proceso de reconstrucción y el bombazo de las últimas horas es que eso no incluirá a Neymar. Le comunicaron al crack brasileño que no iba a ser tenido en cuenta y podría ser cedido a préstamo o colocado como transferible. La respuesta del jugador fue reclamar una deuda por una cifra descomunal.

Según informó el medio español Mundo Deportivo, el club francés le debe al futbolista surgido en Santos 200 millones de euros, los cuales quiere cobrar para que se produzca su salida. Su salario anual es de 30 millones de euros, lo que acrecentó este monto. Cabe recordar que en 2017 el PSG adquirió su pase abonando los 222 millones correspondientes a la cláusula que le había puesto el Barcelona.

Nasser Al Khelhaifi, el presidente qatarí de la institución parisina, intentará negociar con el astro brasileño una quita de la deuda o un plan de pagos, algo que no parece “factible” desde el lado del futbolista, al cual la noticia le cayó como un baldazo de agua fría. Por lo tanto se esperan unas negociaciones tediosas para que se pueda destrabar la salida de un jugador que parecía inamovible en el tridente que conformaron la temporada pasada con Mbappé y Lionel Messi.

¿Qué clubes posaron sus ojos en Neymar?

Como era de esperarse, una vez que se conoció que el 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.