Menu

Nike defiende el título en el Mundial de las marcas y parte con ventaja

La Copa del Mundo Qatar 2022 ya tiene a sus 32 participantes y Nike, que cuenta con el vigente campeón Francia, viste a 13 selecciones

El Mundial de las marcas es siempre vital en el mundo del marketing y más cuando hay gigantes de la indumentaria deportiva involucrados. Rumbo a Qatar 2022 ya están los 32 participantes confirmados y también qué firmas tratarán de quedarse con el trofeo para potenciar aún más sus nombres a nivel global. Nike cuenta con el vigente campeón Francia, que en Rusia 2018 conquistó la gloria máxima con la pipa en el pecho, y además partirá con una ventaja de 13 selecciones patrocinadas contra 7 de su principal competidor, Adidas. 

Se trata de la ventaja más amplia entre las dos enormes empresas a la hora de representación en las camisetas mundialistas tomando como referencia los anteriores tres Mundiales. Hace cuatro años, la marca alemana de las tres tiras partió en la pole position con 12, mientras que Nike tuvo 10, aunque se quedó con el título y una final ciento por ciento de la “escudería” con Croacia.

En Brasil 2014, la pipa también tuvo 10 seleccionados bajo su ala, mientras que Adidas contó con ocho, aunque en ese caso se dio a la inversa y la gran definición qued 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.