Menu

Noticia esperada: FlyBondi operará en Rosario en 2023

La aerolínea lowcost FlyBondi retomará actividades en el Aeropuerto Internacional Rosario a partir del año próximo

Los viajeros que requieren más vuelos desde y hacia Rosario recibieron en los últimos días una noticia más que positiva: la aerolínea lowcost local FlyBondi volverá a operar en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” de Fisherton a partir del año que viene.

La compañía aérea de bajo costo tuvo vuelos desde la terminal rosarina a partir de marzo de 2019. Un año después, la pandemia canceló todos los viajes aéreos en el país y la empresa y el aeropuerto no habían retomado negociaciones desde entonces.

Actualmente, FlyBondi opera en los aeropuertos nacionales de Buenos Aires, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Madryn, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia.

Además, también trabaja con destinos internacionales como Asunción, Florianópolis, Río de Janeiro y San Pablo.

Durante el mes pasado, se confirmó que el aeropuerto de Rosario tendrá nuevamente vuelos a las ciudades de El Calafate y Mar del Plata, a través de Aerolíneas Argentinas, los cuales se suman a los destinos de cabotaje ya existentes, que eran Buenos Aires, Mendoza, Iguazú y Bariloche.

También se supo que, durante la temporada veraniega que se viene, se podrá viajar a Río de Janeiro y San Pablo desde Rosario. El único otro destino que existía desde el AIR era Panamá.

Imágenes por: Cortesía