Menu

Nueva camiseta de la Selección Argentina: ¿cuantó cuesta?

La Selección Argentina presentó su nueva camiseta, detalles y precios

A través de un emotivo video, la Selección argentina presentó su nueva camiseta, que viene con ciertos guiños al Mundial de Qatar 2022, y ya se confirmó la fecha de su estreno oficial.

“Los campeones ya tienen sus nuevas camisetas. Siempre, la vida por los colores de nuestro país”, escribió AFA en sus cuentas sociales junto con el video en donde se reveló cómo es la flamante nueva indumentaria.

Los detalles de la nueva camiseta de la Selección argentina

Según describe la web oficial de la AFA, la camiseta titular -como siempre de la marca Adidas- “combina el albiceleste con el color dorado, que representa la gloria obtenida por los Campeones del Mundo luego de la épica final disputada ante Francia”.

Mientras, la alternativa “presenta un tono azulado, en esta ocasión combinado con detalles metalizados, y la inclusión de vivos celestes y blancos que representan a las banderas de los hinchas en los estadios”.

Ambas equipaciones poseen el nuevo escudo de AFA con las tres estrellas y mantienen en la parte posterior del cuello el símbolo del Sol de Mayo, que está en la bandera y que también estaba presente en la camiseta mundialista.

Precios: cuánto sale la nueva camiseta de la Selección Argentina

La nueva camiseta de la Selección Argentina ya salió a la venta en la página oficial de la marca de Adidas, a un precio de $79.000.

Cómo conseguir la nueva camiseta de la Selección Argentina

Ingresá a la web oficial de Adidas en la Argentina.
Buscá la sección “Fútbol” e ingresá.
Dale click a la nueva camiseta de la Selección Argentina.
Agregala al carrito, confirmá la compra y elegí si pagarla con débito o crédito.
El envío es a cargo de Adidas y llega directamente a tu casa.

 

Fuente: NA

Imágenes por: cortesia