Menu

Nueva fase de cuarentena en Rosario: se mantiene el horario de los bancos y el comercio podría arrancar antes

Para la próxima semana esperan que el movimiento de la ciudad llegue al 80%

La nueva fase de la cuarentena en la ciudad de Rosario mantendrá el horario de atención bancaria, habilitará trámites en los Centros Municipales de Distrito y podría adelantar la apertura en comercios del área central.

La Municipalidad de Rosario dispuso este martes que se mantenga el horario de 8.15 a 13.15 en bancos y entidades financieras públicas y privadas.

Al mismo tiempo, no descarta que la próxima semana se habilite el comercio minorista desde las 10 de la mañana. Hoy funciona de 13 a 18.

La etapa de distanciamiento social en la que ingresó Rosario este lunes supone un movimiento del 80 por ciento de la población. Al mismo tiempo que la flexibilización para el sector privado, se avanzará con la actividad pública.

Los Centros Municipales de Distrito volverán a funcionar. Fue una de las primeras actividades en suspenderse en marzo pasado y podrían volver esta misma semana. Con atención limitada y estrictos protocolos de seguridad.

En la Cámara de Diputados ingresó un proyecto para que se habilite el Registro Civil que funciona en cada uno de los Centros Municipales de Distrito.

Imágenes por: Nike