Menu

Nueva propuesta gastronómica de nivel internacional en Rosario

Rosario contará con una nueva alternativa de renombre internacional en Oroño y Güemes, en un inmueble de valor patrimonial

El próximo año, precisamente en el mes de enero, abrirá sus puertas un nuevo e imponente restaurante en Rosario, Lehonor, con una propuesta de calidad internacional, en la mítica esquina de Boulevard Oroño y Güemes. El marco de esta propuesta no es más ni menos que un inmueble de valor patrimonial, donde supieron funcionar Queens y Casa Amarilla.

La empresa que alquiló este inmueble y será la responsable de ofrecer esta propuesta es Wines S.A.  que amplió la superficie del inmueble, con un mobiliario de alta gama.

Ofrecerán servicio de winebar, vinoteca y un espacio para degustar carnes a las brasas, todos estos espacios conectados entre sí, con equipamiento de calidad internacional.

La propuesta gastronómica de Lehonor Rosario debe su nombre a la evocación de la reina consorte de Francia e Inglaterra y duquesa de Aquitania, la mujer más poderosa de la edad media.

Duplicará su superficie respecto de su antecesor Queens, con cuatro niveles dispuestos en el Ala Oroño, el Ala Güemes y la Planta Alta.

En el Ala Oroño se podrá disfrutar de una vinoteca de variadas marcas Premium, carnes de Ohra Pampa y con precios muy competitivos, al decir del director comercial de la firma, Fernando Lourido.

En el Ala Güemes se podrán degustar y disfrutar de 14 winedispensers para autoservicio de más de 100 variedades de vinos.

Por último, en la Planta Alta, se destina el espacio para los clientes más exigentes con un salón central y otro para reuniones corporativas con 130 cubiertos; sus mesas tendrán la calidad que Dekton sabe ofrecer y tendrá dos terrazas para completar el placer del público. Se especializarán en carnes a las brasas 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.