Menu

Nuevas habilitaciones y modificaciones de horarios en comercios en Santa Fe

Negocios podrán abrir hasta las 21, y bares y restaurantes hasta la 1.30 los viernes y sábados. Las habilitaciones comenzarán con el Fútbol 5, y continuará con jardines, natatorios y colonias

El gobierno de la provincia de Santa Fe dispuso modificaciones de horarios de aperturas de comercios, bares y restaurantes; habilita la práctica de deportes como el Fútbol 5 en la modalidad entrenamiento; las competencias automovilísticas y motociclísticas; la realización de eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y música en vivo; como así también, la apertura de jardines maternales y colonias de vacaciones.

En primer lugar, se habilita a los comercios mayoristas y minoristas de venta de mercaderías de rubros no esenciales, que brinden atención al público en los locales, a permanecer abiertos hasta las 21.

El horario de restricción de circulación en la vía pública será de 0.30 a 6 de domingo a jueves; y de 1.30 a 6 viernes y sábados.

En tanto, que extiende el horario de apertura de bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio, hasta la 1.30 los días viernes y sábados.

Además, se remarca que los salones de eventos y de fiestas, que fueron habilitados por municipios y comunas para funcionar como bares y restaurantes, deberán cumplir los protocolos específicos para estas actividades, que cuentan con un factor de ocupación permitido del treinta por ciento (30%), asegurando el distanciamiento entre personas y sin actividades de baile o circulación entre las mesas.

DEPORTES CON CONTACTO FÍSICO, EL FÚTBOL 5, AUTOS Y MOTOS
Además, a partir de este sábado, la provincia autoriza, la práctica de deportes con interacción o contacto físico, en la modalidad entrenamiento, incluidos el Fútbol 5, de 7 a 22. Deberá tener turnos previos y realizarse en espacios suficientemente ventilados. En este caso se prohíbe la realización de competencias o torneos, la asistencia de espectadores y la habilitación de espacios de uso común.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.