Menu

Nuevo MINI Cooper Eléctrico Collection (por ahora, en Europa)

Un lenguaje de diseño más reducido hace que los faros redondos y la parrilla hexagonal del radiador destaquen aún más como rasgos de diseño típicos

A partir de marzo de 2021, el MINI Cooper Electric aportará aún más placer de conducción al mundo de la movilidad eléctrica gracias a los nuevos detalles de diseño y a las características de equipamiento.

El MINI Electric es el primer modelo de propulsión puramente eléctrica de la marca británica. Esta edición combina los acentos visuales desarrollados para la última edición del MINI, como el frontal rediseñado y el techo multitono, con características de diseño en el exterior y el interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad.

Un lenguaje de diseño más reducido hace que los faros redondos y la parrilla hexagonal del radiador destaquen aún más como rasgos de diseño típicos del frontal del vehículo en el MINI Electric.

El equipamiento de esta edición incluye el acabado de pintura exterior Island Blue metalizado, que se ofrece por primera vez para el MINI Cooper SE.

Como alternativa, está disponible la nueva variante de color Rooftop Grey metalizado. La edición Collection también incluye el techo multitono, que presenta un degradado de color que va desde el San Marino Blue, pasando por el Pearly Aqua, hasta el Jet Black, creado a partir de una nueva técnica de pintura y extendiéndose desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera.

El capó y las franjas laterales también contribuyen a la expresiva apariencia del coche y, con su sutil degradación de color, complementan con estilo el techo multitono. Las carcasas de los retrovisores exteriores de color negro, las llantas de aleación MINI Electric Collection de 17 pulgadas y los elementos exteriores de color Piano Black de alto contraste, como la parrilla, los marcos de los faros y de las luces traseras, los logos de MINI, las inscripciones del modelo en la parte trasera, las manillas de las puertas y los escudos laterales, contribuyen a su aspecto discreto y deportivo.

Además, la edición MINI Electric Collection cuenta con faros LED adaptativos que incluyen una función matricial para las luces largas, embellecedores en las puertas con el logotipo MINI Electric impreso, asientos deportivos en combinación de tela y símil piel en color Light Grey, superficies interiores de nuevo diseño en acabado MINI Yours Aluminium y un revestimiento del techo en color antracita.

Imágenes por: MINI