Menu

Nuevo recital online de Fito Páez, actividad judicial en Santa Fe y más: los temas de hoy viernes 15 de mayo

Además, quinto día sin transporte urbano e interurbano en el país y Nueva York reabre actividades comerciales y recreativas de bajo riesgo, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este viernes 15 de mayo de 2020.

ARGENTINA
Quinto día sin transporte urbano e interurbano por el cese de actividades
La Unión Tranviarios Automotor continúa este viernes con el paro de actividades iniciado a primera hora del lunes. La medida de fuerza es para que se resuelva la situación de la falta de pagos en el mes de abril. En el Gran Rosario afecta a colectivos urbanos e interurbanos.

PROVINCIA DE SANTA FE
Se reactiva la actividad judicial en las localidades de menos de 500 mil habitantes

La actividad judicial en la provincia de Santa Fe se reactiva desde este viernes tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia. Se ampliaron los trámites que se pueden realizar en las distintas circunscripciones salvo en Santa Fe, Rosario y sus conglomerados que seguirán cumpliendo las pautas de distanciamiento social.

MUNDO
Nueva York reabre las actividades comerciales y recreativas de bajo riesgo

Localidades del estado de Nueva York reabren desde este viernes algunas actividades comerciales y recreativas. Comprenden negocios que se ocupan de la jardinería, actividades recreativas al aire libre y de bajo riesgo, como el tenis, y autocines. Además, negocios para la construcción, fabricaciones mayoristas, venta minorista, y de agricultura, silvicultura y pesca.

ARGENTINA
Se puede subir al subte con bicicletas o monopatines en la ciudad de Buenos Aires
Desde viernes se puede viajar con bicicletas y monopatines en los subtes de la ciudad de Buenos Aires. Comienza en la línea D y se sumarán gradualmente el resto, salvo la C. Se podrán subir cuatro rodados por formación. El objetivo es que aquellos que combinan con el colectivo, puedan evitarlo con el uso de la bici y luego subirse al subte.

ESPECTÁCULOS
Fito Páez realiza un nuevo recital desde su casa
El músico Fito Páez vuelve a dar un concierto desde su casa, este viernes, tras el éxito del primero realizado en marzo. El cantante, ofrece Páez en América, otro recital que se puede disfrutar desde las redes sociales del artista oriundo de Rosario.

ARGENTINA
Anses empieza a pagar el plus para jubilados

Unos 540 mil jubilados reciben desde este viernes un plus de 1.600 pesos por parte de la Anses. La iniciativa surgió para reemplazar la entregar de alimentos en medio de las medidas de distanciamiento social.

Imágenes por: Fito Páez

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.