Menu

Nuevo refugio de lujo en Miami

Cómo son las residencias boutique en Bay Harbor Islands que ofrece 30 residencias exclusivas con diseño moderno en Miami

Alana Bay Harbor Islands, el más reciente desarrollo de Alta Developers, ofrece 30 residencias exclusivas con diseño moderno. Con vistas panorámicas, amplias terrazas y un oasis en la azotea, redefine el estilo de vida isleño del prestigioso vecindario de la ciudad de Florida Miami.

La desarrolladora inmobiliaria con sede en el sur de Florida, Alta Developers, propone un nuevo proyecto de lujo con los condominios Alana Bay Harbor Islands. Esta colección boutique, diseñada por el aclamado arquitecto Luis Revuelta, comprende únicamente 30 residencias de dos y tres habitaciones, con un diseño exterior minimalista y moderno.

Con una ubicación privilegiada a pasos de Bal Harbour, las espaciosas residencias de Alana abarcan desde 1.229 hasta 1.662 pies cuadrados, acompañadas por terrazas extragrandes de hasta 865 pies cuadrados. “La construcción comenzó en mayo de 2023. La exclusividad del edificio y su fachada de vidrio curvilínea serán una elegante adición al paisaje y vecindario de Bay Harbor Island”, manifestó Raimundo Onetto, principal y CEO de Alta Developers.

Los residentes de Alana pueden disfrutar de vistas de 360 grados a la bahía, el exuberante paisaje de las islas, y el glamour del renovado Bal Harbour Shops, capturando la esencia de la vida en la isla de Miami. El oasis en la azotea, diseñado para el disfrute máximo, albergará una piscina estilo resort, áreas de meditación y estar, yoga y fitness al aire libre, cocina de verano y zona de parrilla.

Los departamentos son de dos y tres dormitorios con amplias terrazas accesibles desde cada habitación que permiten disfrutar de las vistas de sus islas. La ubicación estratégica de Alana a minutos de las playas de Surfside facilita el acceso a las playas y las tiendas de Bal Harbour, ofreciendo vistas panorámicas del horizonte de la ciudad y un ambiente tranquilo en la isla.

Con interiores diseñados por expertos y comodidades impecables, el nuevo desarrollo inmobiliario celebra el reconocido estilo de vida interior-exterior de la zona. “La ubicación de Bay Harbor Islands Miami es realmente única y el carácter boutique de Alana hace que este proyecto sea uno de los mejores valores en el mercado inmobiliario del sur de Florida hoy”, comentó Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune Development Sales.

Las ventas y el marketing de Alana están a cargo de Fortune Development Sales, bajo la dirección de Edgardo Defortuna. Con precios que comienzan en 1.270.000 dólares, las residencias ofrecen la flexibilidad de poder alquilarlas por un mínimo de 14 días, máximo 18 veces en el año.

De esta manera, el auge de Bay Harbor Islands se establece como un refugio para aquellos que buscan escapar del ritmo vertiginoso de las ciudades y encontrar un nuevo espacio para llamar hogar. Alana se encuentra en construcción y se estima la entrega para fines del 2024.

Imágenes por: Bay Harbor Islands