Menu

Nuevos detalles sobre el estado de salud de Michael Schumacher

Johnny Herbert, excompañero de Michael Schumacher, también se refirió al hermetismo que maneja la familia del expiloto de la Fórmula 1

A fines de diciembre se cumplieron 10 años del accidente que sufrió Michael Schumacher y desde entonces, su familia prefirió mantener en total hermetismo novedades relacionadas a su estado de salud. Sin embargo, salieron diferentes trascendidos de cómo está en la actualidad el alemán.

Hace poco menos de un mes, su exrepresentante Willi Weber lanzó una preocupante frase que alarmó a sus fanáticos. “Cuando pienso en Michael ahora, lamentablemente ya no tengo ninguna esperanza de volver a verlo”, se sinceró sin tapujos y lamentó: “No hay noticias positivas después de diez años”.

Ahora, quien se pronunció es un excompañero del heptacampeón mundial Johnny Herbert, con quien compartió equipo en el Gran Circo en la escudería Benetton, cuando el exFerrari logró sus dos primeros títulos, en 1994 y 1995.

Si bien el inglés admitió que no es nada certero aseguró que escuchó fragmentos “de segunda mano”. “He oído de gente de la Fórmula 1 que se sienta a la mesa a cenar, pero no sé si eso es cierto. Sólo puedo leer entre líneas”, detalló.

“No hemos sabido mucho de la familia y es comprensible. Siempre ha sido muy propio de Michael Schumacher y de la familia mantener todo muy privado, muy secreto”, aseguró en Bettingsites.co.uk.

Al mismo tiempo, remarcó que en su opinión “probablemente se encuentra en una situación similar a la que tenía justo después del accidente”. “No parece que se hayan movido mucho, si es que lo han hecho. Supongo que la familia está esperando a que la ciencia descubra algo que, con un poco de suerte, nos devuelva al Michael que todos conocimos y a la gente que sólo le vio a través de las imágenes de televisión cuando se le veía con mucho más dinamismo en una pista de carreras”, indicó en similar línea a Weber.

La determinante decisión de la hija de Michael Schumacher tras anunciar su casamiento

En los últimos días, la hija del expiloto de Fórmula 1, Gina Schumacher, anunció su casamiento para mediados de 2024 y tomó una determinante decisión para que su padre, Michael, pudiera estar en el evento.

La pareja decidió festejar la boda en Mallorca, ciudad española en donde se encontraría el paradero del múltiple campeón. La unión de la pareja será en la exclusiva vivienda que a familia le compró a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en 2018 y que, desde entonces, fue equipada con todas las herramientas necesarias para que el alemán pudiera realizar sus tratamientos en el hogar.

En cuanto al evento, trascendió que contará con una ceremonia al aire libre con vistas al Mediterráneo, organizando por un servicio de cuidado de niños durante el evento para que los padres puedan disfrutar plenamente de la ocasión.

La vestimenta sugerida para los asistentes incluye vestidos largos para las damas y trajes para los caballeros, con la opción de omitir la corbata debido al clima veraniego.

Imágenes por: cortesia