Menu

Oferta laboral: Amazon está en la búsqueda de empleados en Argentina

La compañía fundada por Jeff Bezos tiene abierta una variada oferta laboral y planea incorporar a más de cien argentinos

El gigante tecnológico Amazon tiene abierta una variada oferta laboral para argentinos y planea sumar más de cien nuevos empleados en el país. Las vacantes disponibles para los distintos puestos están publicadas en el sitio web de empleos de la compañía fundada por Jeff Bezos. Desde allí podrán ver todas las opciones que hay y tendrán la posibilidad de postularse para la más se ajuste al perfil de cada persona.

De acuerdo a lo que se especifica en la web, la firma quiere incorporar trabajadores argentinos a tiempo completo. Entre los rubros más buscados se encuentran los vinculados al sector IT, Sistemas y Marketing. Según informa el sitio de recursos humanos Glassdoor, un empleado puede cobrar en esa empresa desde 179.000 pesos mensuales a 553.000 pesos o incluso más.

La empresa de comercio electrónico y servicios de computación publicó un surtido de oferta laboral con 107 puestos de trabajo disponibles en el país. Además, hay miles de empleos para postularse desde distintos lados del mundo. “La operación de Amazon Web Services (AWS) en la Argentina sigue creciendo de forma acelerada para apoyar la expansión de nuestros clientes actuales así como la incorporación de nuevos clientes en sectores como retail, banca y gobierno”, indicaron desde el equipo de AWS en Argentina meses atrás.

Todas las vacantes pueden encontrarse mediante el perfil de Amazon en Linkedin o por medio del mencionado sitio web. Allí se detalla la descripción de los puestos, los requisitos básicos y los deseados. Para realizar la solicitud por ese medio, será necesario iniciar sesión en Amazon Jobs y en caso de no contar con una cuenta, crearla. De esa forma, los postulantes podrán completar un formulario y enviar su CV.

Con respecto a la variada oferta laboral de la prestigiosa empresa, los 107 puestos disponibles se distribuyen en categorías como “Desarrollo de Software” (con 45 ofrecimientos); “Arquitecto de soluciones” (17); “Ventas, publicidad y administración de cuentas” (11); “Desarrollo Comercial” (8 vacantes); “Gestión de proyectos” (8); “Comercialización” (5); “Ingeniería de sistemas” (4); “Recursos Humanos” (2); “Ciencia de datos” (1) y “Gestión editorial” (1).

Las principales ofertas publicadas en el sitio de Amazon en los últimos dos meses fueron las siguientes:

  • System Development Engineer

  • Partner Development Manager

  • Recruiter (Full Life Cycle)

  • 500 Internal Server Error

    Internal Server Error

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

    More information about this error may be available in the server error log.