Menu

Oficial: Barcelona rebautiza su estadio como “Spotify Camp Nou”

El club español le cambió el nombre a su tradicional estadio por “Spotify Camp Nou”, en otra acción vinculada al convenio comercial

El club Barcelona rebautizó desde este viernes a su tradicional estadio como “Spotify Camp Nou”, en otra acción vinculada al convenio comercial firmado con la empresa sueca de reproducción musical en streaming.

El mítico escenario en el que brilló el argentino Lionel Messi amaneció con un mural en la fachada que lleva su nueva denominación, acompañado por la imágenes de futbolistas del club como Pedri, Ansu Fati, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí.

Spotify aparecerá desde la temporada 2022/23 por los próximos cuatro años en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, como en la frontal de las camisetas de entrenamiento y en el atuendo de los equipos de la Barça Academy, donde se entrenan a los mejores jóvenes.

La plataforma de audio también imprimirá su marca en los asientos de las tribunas del Spotify Camp Nou, como así también en los bancos de suplentes y otros objetos dentro del campo de juego. Una vez se complete la remodelación del Camp Nou se habilitarán nuevos soportes publicitarios para la compañía.

En el ámbito digital, tendrá una presencia clave en los contenidos audiovisuales que se difundirán y amplificarán en las redes sociales del club blaugrana.

“Con la alianza, el Club y Spotify buscan unir dos mundos que despiertan la pasión de los aficionados como son la música y el deporte con el objetivo de crear nuevas experiencias de entretenimiento que revolucionen la experiencia del fan y de ofrecer una plataforma única para conectar jugadores y artistas con los seguidores de todo el mundo”, informó Barcelona en un comunicado.

Imágenes por: Cortesía