Ofrecen propuestas turísticas para redescubrir la ciudad de Santa Fe
Con la compañía de guías profesionales en diversos paseos, la Secretaría de Turismo local apunta a potenciar espacios emblemáticos. ¿Cuáles son las actividades?
Menu
Con la compañía de guías profesionales en diversos paseos, la Secretaría de Turismo local apunta a potenciar espacios emblemáticos. ¿Cuáles son las actividades?
La Municipalidad de Santa Fe ofrece diversas propuestas para redescubrir la ciudad durante enero y febrero. Se puede optar por diferentes paseos pedestres gratuitos y servicios turísticos náuticos, con la compañía de guías profesionales.
“El intendente, Emilio Jatón, nos encomendó diseñar y poner en marcha un modelo de desarrollo turístico que genere ingresos económicos y empleo local, y que al mismo tiempo, contribuya a eliminar las barreras económicas, sociales y culturales que impiden a los santafesinos disfrutar de su ciudad”, destacó el director de Turismo, Franco Arone.
Una de las propuestas para este verano es ‘Mi ciudad como turista’, que son cinco grandes itinerarios guiados para recorrer de a pie los espacios emblemáticos de la capital: las costaneras oeste y del puerto, la Peatonal San Martín, el Paseo Boulevard y el Casco Histórico. La iniciativa estará vigente durante los sábados y domingos de enero y febrero.
Los itine
The server encountered an internal error or
misconfiguration and was unable to complete
your request. Please contact the server administrator at
webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred,
and the actions you performed just before this error. More information about this error may be available
in the server error log.Internal Server Error