Menu

Okan Miami Residences, el imponente emprendimiento con toque rosarino

La lujosa torre de 70 pisos Okan Miami Residences será construida por AWA Realty, empresa de la cual es socio el rosarino Alejandro Winkler

Con 70 pisos en los que habrá un hotel, un “condo-hotel” y varias lujosas residencias particulares, recientemente fue presentado el proyecto inmobiliario Okan Miami Residences, el cual será construido en pleno centro de la ciudad del estado estadounidense de Florida.

La empresa encargada del emprendimiento es AWA Realty, de la cual es socio el inversor rosarino radicado en Norteamérica Alejandro Winkler.

Por lo que pudo saberse, entre los pisos 13 y 35 de Okan Tower Miami Residences estarán emplazadas las habitaciones de una nueva sucursal del Hotel Hilton de 5 estrellas. De la planta 36 a la 50 habrá un total de 236 unidades denominadas “condo-hotel” y, de allí hasta el final, se construirán 163 departamentos de primera categoría.

En el caso del condo-hotel, habrá propiedades tipo monoambientes (pensadas para ámbitos laborales), de un dormitorio y de dos. Las mediadas irán de los 41 hasta los 166 metros cuadrados, con opciones intermedias de 61, 85 y 97 metros.

Si seguimos subiendo, en los departamentos pensados para particulares habrá alternativas de 64, 103, 98, 120, 158, 181, 192 y 203 metros cuadrados, divididas en unidades de una, dos o tres habitaciones. También habrá penthouses, con opciones de superficies de 174 y 189 metros cuadrados.

¿Qué alternativas de lujo ofrecerá Okan Miami Residences? Se supo que sus planos incluyen un spa con centro de bienestar, un gimnasio con equipamiento super tecnológico, un estudio de yoga, centros de entrenamiento interactivo, salas de conferencias, eventos y reuniones, una gran terraza con piscina y lounge. Además, pudo verse en los renders que desde la cúpula del inmueble se podrá acceder a una imponente vista 360º de la bahía.

Dentro del inmueble habrá un restaurante gourmet y varios bares para comer allí o para take away. También contará con un salón de baile de más de 400 metros cuadrados y hasta con sus propias tintorería, lavandería, bodega de vinos, sala lounge, sala de cine y valet parking.

Quienes quieran comprar una unidad, deberán abonar un 20% del valor total de contado, luego montos del 10% cuando comiencen las obras, cuando se llegue al piso 12 y cuando se alcance el techo, y finalmente el 50% restante cuando se termine la construcción.

Imágenes por: Cortesía