Menu

Oportunidad laboral: empresa japonesa busca 150 empleados argentinos

NTT Data, la compañía asiática dedicada a la gestión de servicios de tecnologías de la información, ofrece una importante oportunidad laboral

La empresa japonesa NTT Data, con más de 50 años de experiencia en la industria gestión de servicios de tecnologías de la información, ofrece una importante oportunidad laboral: busca 150 empleados en Argentina para distintos puestos vacantes y jugosos sueldos que llegan hasta los 180 mil pesos. Los perfiles a cubrir son para programadores, desarrolladores, diseñadores, analistas, ingenieros y administradores, entre otros.

De acuerdo a lo que informó la compañía, lanzaron esta búsqueda con la intención de formar equipos federales y multidisciplinarios a lo largo de todo el país. Con estas incorporaciones, el grupo busca llegar a más de mil empleados en territorio antes que finalice el año. Entre los beneficios que brinda, se encuentra la posibilidad de trabajar con un modelo híbrido (entre home-office y presencialidad) bajo el paraguas de la libertad responsable: donde se mantiene la cercanía con el equipo de forma constante.

Otro aspecto interesante de esta oportunidad laboral es que NTT Data también ofrece programas de desarrollo profesional, acompañando a sus colaboradores en toda su carrera. En este acompañamiento nacen las Academias de Formación que fueron creadas tanto para jóvenes en búsqueda de su primera oportunidad laboral, como para quienes tengan deseos de adquirir mayor experiencia en el mundo de TI (Testing, Microsoft, Full Stack, AWS, Google, Java, Adobe, SAP, entre otros), sin acervo tecnológico ni restricciones de edad, y a la que tienen accesos residentes de todo el país, ya que opera de forma virtual. El único requisito es tener actitud y un conocimiento básico en tecnología, destacan desde la empresa.

Con respecto a esta compañía nipona, es líder en consultoría de negocios y servicios tecnológicos, con presencia en 50 países y con más de 139 mil empleados en todo el mundo. Como parte de su misión, ayuda a los clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados.

Todos los interesados en formar parte de la propuesta de NTT DATA, pueden ingresar en este enlace. Allí, el aspirante deberá seleccionar el puesto al que desee aplicar y, luego de hacer click en el mismo, se le pedirá que complete sus datos personales y adjunte su currículum.

Oportunidad laboral en NTT Data en los siguientes puestos

  • Desarrollador RPA SR / Blue Prism: Estudiante avanzado o graduado en Ingeniería de sistemas, Informática, computación, electrónica y/o carreras afines. Con al menos 2 años de experiencia en desarrollo e implementación de Soluciones RPA con BluePrism.
  • Líder en Comunicación y Marketing: Graduado de las carreras de Comunicación y Relaciones Públicas o Marketin 500 Internal Server Error

    Internal Server Error

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

    More information about this error may be available in the server error log.