Menu

Organon, la primera empresa dedicada a la salud de la mujer, llega al país

Organon operará en el país con una inversión inicial de U$S 200 millones en la región, generando más de 70 puestos de trabajo en Argentina

Organon, la primera compañía farmacéutica global enfocada en la salud para la mujer, que surge como un desprendimiento de la norteamericana Merck & Co., Inc. conocida como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá, anuncia su desembarco en Argentina con una inversión inicial de US$10 millones, que incluye un laboratorio de control de calidad ubicado en Pilar y la contratación de 70 empleados efectivos de los cuales el 54% son mujeres.

La compañía presenta en su lanzamiento un portafolio con más de 60 medicamentos y soluciones establecidos en una variedad de áreas que incluyen salud reproductiva, enfermedades cardíacas, alergias y asma.

En Argentina, la empresa estará liderada por Marcelo Rubino, como responsable de Negocios para Argentina, Paraguay y Uruguay con base en Buenos Aires, y proyecta seguir aumentando su estructura acompañando al crecimiento estimado para los próximos años, junto a los nuevos productos que planean lanzar para ayudar en las distintas etapas de la mujer.

A nivel global, la empresa está presente en 140 mercados y factura 6 mil millones de dólares al año. Con su llegada a la región en 2021, generó aproximadamente 160 empleos directos y una inversión de capital extranjero de 40 millones de dólares con proyección exponencial a 200 millones de dólares en los próximos 4 años.

Durante este 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.