Menu

Pagar en cuotas con débito: el innovador sistema de una startup nacional

GOcuotas, la exitosa fintech creada por emprendedores cordobeses, permite pagar en cuotas con tarjeta de débito

La startup argentina GOcoutas, creada en 2019 por emprendedores cordobeses, destaca por la posibilidad que ofrece de poder pagar en cuotas con tarjeta de débito. Crece un 500 por ciento cada año y actualmente es utilizada por más de 30 mil comercios en el país. Se trata de un medio de pago sin intereses ni costos de mantenimiento, además de ser ciento por ciento online sin necesidad de ir a alguna sucursal o hacer largas colas.

Cabe señalar que los fundadores de esta fintech, Cristian Rennella y Emiliano Canova, a los que luego se sumó Facundo Toraño, se inspiraron en una compañía australiana y desarrollaron su versión propia en Argentina, con un novedoso servicio que les permite a todas las tarjetas de débito pagar un cuarto del monto en el momento y el resto del saldo completarlo en 3 cuotas sin interés a los 30, 60 y 90 días.

Entre las ventajas que ofrece este sistema es que en caso de atraso en las cuotas, no se pagan porcentajes de intereses altísimos por los que el usuario quedará endeudado durante mucho tiempo, sino que al contrario, será un costo fijo y transparente por cada mes calendario de 680 pesos + IVA. Asimismo, funciona solamente con un teléfono celular, el DNI y una tarjeta de débito.

Pagar en cuotas con débito, el sistema que ofrece GOcuotas, está actualmente presente en casi todo el país, con mayor fuerza en Rosario, Córdoba, GBA 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.