Menu

Paladini lanza un nuevo servicio de delivery de productos en Rosario

La empresa se transforma por los cambios en las compras que generó el distanciamiento social

La empresa de alimentos, Paladini, lanza un nuevo servicio de delivery acompañando la cuarentena, por la coyuntura resultante de  la pandemia de COVID-19, ante los cambios en los hábitos de consumo y abastecimiento de la población

Busca garantizar el distanciamiento social preventivo evitando la concentración de público en los espacios de consumo.

La empresa trabajó en el desarrollo de dos estrategias para continuar acercando sus productos a los consumidores.

Los consumidores podrán optar entre:

· Delivery a través de la aplicación Pedidos Ya: accediendo al perfil habilitado para las zonas de barrio Pichincha, Puerto Norte y parte del centro de la ciudad de Rosario. El consumidor podrá seleccionar una variedad limitada de productos de la empresa.

· Delivery propio: a partir de esta semana los consumidores podrán seleccionar entre dos combos de productos de la empresa para recibir en su hogar a través del reparto propio de la empresa. La atención será exclusivamente al teléfono 3412509611, con llamadas o whatsapp de 10 a 16 horas y la prioridad de atención será para mayores de 60 años o pertenecientes a grupos de riesgo.

Estas opciones están disponibles para Rosario y Villa Gobernador Gálvez y se está trabajando para replicarla en todo el país de la mano de los clientes de la compañía.

“Desde Paladini trabajamos día a día para responder a las necesidades de nuestros consumidores y acompañar la situación que estamos atravesando, es por esto que diseñamos estrategias para acercarles nuestros producto 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.