Menu

Para el gobierno, el pico de coronavirus en Argentina será a “principios de mayo”

El ministro Ginés González García señaló que las asociaciones científicas lo prevén para abril. Llamó a la población a cumplir con las medidas

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García afirmó que si bien las sociedades científicas advirtieron que el pico podría venir en abril, él lo espera para “principios de mayo”, y llamó a la población a cumplir las medidas impuestas por el gobierno con relación a la cuarentena obligatoria.

Consultado en una entrevista radial sobre “si es cierto que el escenario optimista son 250 mil infectados durante este año” –según una proyección matemática que trascendió en redes sociales- el titular de la cartera Sanitaria Nacional dijo que “son modelos de simulación, es un modelo matemático que venimos haciendo, hasta ahí aguanta bien el sistema de salud”.

Las socie 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.