Menu

Paramount anunció sus principales novedades para 2023

La Libertadores por TV Abierta, Susana Giménez en Telefé y dos reality shows son algunos de los anuncios que hizo Paramount

El regreso de la Copa Libertadores a la televisión abierta, la vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica y el desembarco de versiones locales de realities como “Survivor” y “Argentina Got Talent” son algunas de las novedades para 2023 que anunció hoy Paramount para sus marcas Telefe, Paramount+ y Pluto TV.

“Tenemos el ecosistema más poderoso de la industria en el cono sur”, aseguró el GM de Paramount para Sudamérica, Darío Turovelzky, durante un acto para medios de comunicación y auspiciantes realizado en los estudios de Martínez en el que se adelantaron los títulos más importantes que integrarán la que será la temporada 2023 del conglomerado.

“Es una frase ambiciosa -agregó-, pero tenemos cómo respaldarla: este 2022 en las señales de tevé abierta, Telefe en Argentina y Chilevisión en Chile, ampliamos nuestras marcas de liderazgo de audiencias; crecimos en nuestra plataforma de streaming paga y en Pluto, la gratuita, superamos ampliamente las expectativas”.

Por último, antes de dar paso a las novedades, se refirió al gran suceso televisivo del año: “Sin ir más lejos, tenemos el programa más visto de la Argentina, ‘Gran Hermano’, y es un gran ejemplo de cómo un contenido atraviesa todo nuestro ecosistema. Pluto TV hoy es número 1 de descargas en Argentina gracias a este contenido”.

Uno de los grandes anuncios de la jornada, que contó con shows de luces, efectos, números de baile y comenzó con una orquesta de más de 50 músicos dirigidos por el Maestro Ángel Malher interpretando las bandas de sonido “de las mejores películas de Paramount”, fue el regreso a la televisión abierta de las transmisiones de la Copa Conmebol Libertadores.

El torneo, que se podrá ver a partir del año próximo a través de Telefe y la plataforma Pluto TV, contará con los relatos y comentarios de los periodistas Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, respectivamente.

Otra de las noticias más fuertes para el año próximo es el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe con su clásico programa de entretenimientos, cuya última edición había sido en 2019: “Estoy un poco lejos para estar allá, así que tengo que saludarlos a la distancia -dijo a través de un video la diva de los teléfonos, radicada en Uruguay- pero 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.