Menu

Paso del Bosque se renueva: la ampliación terminaría a mediados de 2023

Las obras que se están realizando para la ampliación del shopping Paso del Bosque, que le darían 9 mil m2 más, finalizarían en un año

El shopping Paso del Bosque está en plena renovación y se supo que las obras de ampliación por las cuales el complejo contará con 9 mil metros cuadrados más, terminarían a mediados de 2023. A su vez, de acuerdo al plan inicial de incluir seis salas de cines, continúan las negociaciones con dos importantes cadenas argentinas. También habrá una clínica médica, tres locales gastronómicos y entre 20 y 30 comercios que se sumarán a los que actualmente tiene el establecimiento.

Cabe destacar que el nuevo espacio contará con un entrepiso de 2.500 metros cuadrados, que estará dedicado exclusivamente al emplazamiento de un sector de servicios médicos. Además, entre los 30 nuevos locales comerciales, sobresaldrá uno de 620 metros cuadrados que estará destinado al funcionamiento de un comercio de venta de neumáticos, mientras que también habrá un lavadero de automóviles.

Por otra parte, el Paso del Bosque, que el Grupo Di Santo inauguró en septiembre de 2018 en el cruce de Circunvalación y Sorrento, está comercialmente ocupado al ciento por ciento, por lo que los nuevos locales llegan con una gran demanda. Más allá que todavía no hay nombres confirmados sobre las firmas que se sumarán, se sabe que llegarán marcas nacionales en rubros como indumentaria, perfumería y también electrodomésticos.

Actualmente el shopping “premium outlet” rosarino cuenta con 69 locales entre los distintos rubros que se pueden encontrar en el lugar que reúne las mejores marcas a precios insuperables. En estos momentos posee un patio de comidas con todas las opciones y de una espectacular zona de juegos para los más chicos. Cuando culmine la ampliación, dentro de un año, el abanico de oportunidades para los visitantes se acrecentará. Está abierto todos los días de 10 a 21, mientras que en el caso del patio de comidas se extiende hasta las 23.

Imágenes por: CORTESIA PASO DEL BOSQUE