Menu

Peaky Blinders seguirá con una película que comenzará a rodarse pronto

Steven Knight, creador de la exitosa serie de drama criminal “Peaky Blinders”, aseguró que ya está cerca de finalizar el guion de la película

Steven Knight, creador de la exitosa serie de drama criminal “Peaky Blinders”, que lanzó su sexta y última temporada en febrero pasado, aseguró que ya está cerca de finalizar el guion de la película que dará continuidad a la historia de los mafiosos irlandeses comandados por Tommy Shelby y que pronto comenzarán los rodajes de la producción.

Según informó el sitio especializado Indie Wire, Knight agregó en declaraciones a la prensa internacional que la cinta se filmará en Birmingham, el escenario principal de la narrativa de la tira original, y especialmente en Digbeth y Small Heath, las zonas de la ciudad en las que se movían los verdaderos Peaky Blinders, la pandilla callejera de la historia real que estuvo en actividad a principios del siglo 20.

En cuanto al público que la serie cosechó lenta pero sostenidamente, aunque de manera concentrada en sus últimas temporadas, el realizador explicó que una de las posibilidades que le abre la película es “permitir a esos fans que llegaron tardíamente que puedan ver ‘Peaky Blinders’ juntos en un cine”.

“Estoy muy ansioso por crear un evento de esta historia que la gente pueda mirar de manera comunitaria. 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.