Pecam comenzó las obras de Condominios Botania en Rosario
Estará conformado por seis condominios de cuatro y cinco pisos con una importante área de servicios
Menu
Estará conformado por seis condominios de cuatro y cinco pisos con una importante área de servicios
La empresa Pecam confirmó el inicio de las obras de construcción de Condominios Botania, un nuevo desarrollo de condominios de cuatro y cinco pisos con una importante área de servicios rodeados de verde y una vista única en la zona norte de, al límite entre Rosario y Granadero Baigorria.
La empresa comenzará con la construcción del SUM del complejo y la pileta. Es para que los inversores que compren en preventa, ya puedan empezar a disfrutarlos en el verano 2022.
Luego avanzará con los dos primeros condominios, los cuales se entregarán en dos años.
Condominios Botania es un complejo cerrado dentro de Mío, el desarrollo urbano de Grupo Pecam. Estará conformado por seis condominios de cuatro y cinco pisos con una importante área de servicios rodeados de verde y una vista única.
Cada uno de los espacios están pensados para cada miembro de la familia: desde juegos para niños en el exterior, playroom, pet laundry, pasando por un gimnasio, study room, coworking, hasta un Zen Park destinado a la relajación y contacto con la naturaleza.
Las torres contarán con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con parrillero propio y cochera subterránea, con la posibilidad de obtener una financiación a medida.
DENTRO DE MIO
La nueva obra de Pecam está dentro del desarrollo Mío.
El predio que tiene un tamaño de 15 hectáreas, se encuentra en el límite con la ciudad de Rosario, entre el Parque Eva Perón y el río Paraná.
Contará con 2500 viviendas en un espacio construible de 229 mil metros cuadrados, dos centros comerciales e inmuebles aptos para estudios profesionales.
Mío ofrecerá distintos productos arquitectónicos: casas dúplex, condominios, casas de propiedad horizontal y torres de departamentos, que incluyen desde monoambientes hasta viviendas de cuatro ambientes.
Imágenes por: Cortesía Pecam