Pelo quemado, el peculiar perfume que lanzó Elon Musk
El magnate dueño de Tesla no deja de sorprender y ahora puso a la venta Burnt hair (Pelo quemado), una fragancia con un aroma repugnante
Menu
El magnate dueño de Tesla no deja de sorprender y ahora puso a la venta Burnt hair (Pelo quemado), una fragancia con un aroma repugnante
El abanico de negocios que Elon Musk parece estar decidido a explorar no tiene límites y ahora se metió de lleno en el mundo de la perfumería con el lanzamiento de Burnt hair (Pelo quemado), una fragancia que tal y como indica su nombre, tiene ese repugnante aroma que queda tras incendiarse el cabello. Al momento de anunciar el nuevo producto, el magnate bromeó: “Por favor, compren mi perfume para que pueda comprar Twitter“.
Se trata, según describió el magnate CEO de Tesla y SpaceX, de la fragancia “más fina del planeta y omni género”, cuyo lema es: “¡Destaque entre la multitud! Haga que se fijen en usted cuando ande por el aeropuerto”. El producto está disponible de manera online por el momento y tiene un valor de 100 dólares. Los envíos están previstos para el primer trimestre de 2023. Además, como era de esperarse, se puede comprar con Dogecoins, la criptomoneda meme a la que le ha dado gran apoyo.
Más allá de lo poco atractivo que podría resultar un perfume que te deje olor a pelo quemado, el magnetismo de Musk parece que todo lo puede, ya que en las primeras horas del lanzamiento ya había logrado vender 10 mil frascos, por lo que obtuvo un millón de dólares de ganancias en tiempo récord. Según su comentario sarcástico, le faltará recaudar entonces otros 43 mil millones de dólares para adquirir Twitter.
Y mientras lanza este perfume con aroma tan peculiar y sigue su disputa con la red social del pajarito, tratando de cerrar la compra antes del juicio que está dispuesto iniciar el próximo lunes 17 de octubre, también debe atender otro frente: Amazon lanzará sus dos primeros prototipos de satélites para una red de Internet desde el espacio a principios de 2023 utilizando un nuevo cohete de United Launch Alliance, la empresa conjunta de Boeing y Lockheed, informaron las compañías el miércoles.
Los retrasos en el desarrollo del cohete por parte de la empresa de lanzamiento ABL Space Systems, que inicialmente estaba preparada para lanzar los dos satélites de Amazon a finales de este año, hicieron que la firma escogiera al nuevo cohete Vulcan de ULA como equipo secundario. Esa misión, el primer vuelo orbital de un nuevo cohete que competirá con SpaceX de Musk, está prevista para el primer trimestre del año próximo.
Imágenes por: CORTESIA