Menu

Perotti aseguró que el gobierno de Santa Fe será inflexible con quienes suban los precios

La provincia estableció líneas de acción para evitar aumentos de precios. Las principales variaciones se dieron en carne, lácteos, verduras y alcohol líquido y en gel

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, informó este miércoles que hay numerosas denuncias de comportamientos irregulares con aumentos desmedidos en el sector comercial de alimentos e higiene y aseguró que “inflexible con quienes suban los precios”.

Perotti detalló que se está trabajando desde el área de Comercio Interior para establecer sanciones frente a las denuncias de suba de precios en toda la provincia. “Firmaremos un convenio con cada municipio y cada comuna que va a permitir que ellos puedan actuar con las facultades, concomitantemente a la Dirección de Comercio de la provincia, para poder sancionar y controlar los precios”, señaló Perotti.

La Secretaria de Comercio Interior y Servicios acordó precios máximos mayoristas, en 10 productos, con los Mercados de Abastec 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.