Menu

Perotti pidió liberar la transmisión del clásico entre Central y Ñuls

El gobierno puso a disposición el canal de la provincia 5RTV para televisar el encuentro

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, pidió que el partido clásico entre Rosario Central y Newell´s Old Boys se televise por fuera del sistema codificado.

Perotti pretende evitar la concurrencia masiva de hinchas a bares para seguir el partido del próximo domingo. Tampoco quiere que haya reuniones sociales para ver el clásico en los domicilios de los usuarios del sistema de cable codificado.

Para ello, el gobierno puso a disposición el canal de la provincia 5RTV para televisar el encuentro.

El gobernador piensa en iniciar la misma gestión para el día que se juegue el clásico de la ciudad de Santa Fe, entre Colón y Unión.

Por su parte, el ministro de Seguridad Jorge Lagna, pidió un cambio en la hora de inicio del partido. La intención es que se juegue a la hora 21, momento en el que empiezan las restricciones en la circulación. Lagna explicó que a esa hora hay un mayor número de policías en la vía pública para controlar.

Mientras tanto, aunque se juegue sin público, en los alrededores del Estadio “Gigante de Arroyito”, habrá un operativo especial conformado por 135 agentes de la policía de Santa Fe.

La provincia pidió correr el horario del partido y puso en duda la fecha si es que no se hace lugar al pedido.

Imágenes por: Cortesía