Menu

Perotti supervisó los controles de ingresos a la provincia de Santa Fe

“Se han acelerado los casos, lo que obliga a estar muy atentos, y a disponer medidas concretas”, señaló el gobernador desde el peaje en General Lagos

El gobernador Omar Perotti supervisó el control ubicado en la autopista Rosario-Buenos Aires, en la localidad de General Lagos, que tiene la tarea de fiscalizar los vehículos que ingresan a la provincia, en el marco del operativo por la pandemia.

“Vinimos a hacer un recorrido por el lugar, después del decreto que exige controles especiales para ingresar a Santa Fe”, afirmó el mandatario.

Luego de su paso por el peaje en General Lagos, visitó el control en el Túnel Subfluvial Uranga-Silvestre Begnis, la conexión vial entre las ciudades de Santa Fe y Paraná.

Acompañado por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, y el presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, el gobernador señaló que “se han acelerado los casos”, lo que “obliga a estar muy atentos y disponer medidas concretas”, en particular con las provincias de Buenos Aires, Chaco y Entre Ríos.

Desde principios de junio, Santa Fe desarrolla el plan Accesos Cuidados en los cuatro lugares con alta circulación desde otros territorios: autopista Rosario-Buenos Aires (peaje General Lagos); ruta nacional 11 (a la altura de Florencia, en el límite con Chaco); Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis (paso con Entre Ríos), y la ruta nacional 19 (en la localidad de Frontera, en el límite con Córdoba).

En ese marco, Perotti recordó, además, la obligatoriedad de circular con los permisos requeridos para ingresar o salir de la provincia.

“Es parte del cumplimiento de las nuevas instancias, el que viene a la provincia y no es residente, va a tener que hacer los 14 días de aislamiento; tenemos que tener la información concreta”, aseguró. Y por último garantizó: “Tenemos que cuidar a nuestra gente y vamos a tomar todos los recaudos habidos y por haber”.

Imágenes por: Gobierno de Santa Fe