Menu

Perotti: “Tenemos que estar más alertas que nunca” ante el coronavirus

El gobernador de Santa Fe dio sus puntos de vistas sobre la extensión de la cuarentena, decidida por el presidente Alberto Fernández

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió al anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien extendió la cuarentena hasta el 7 de junio, por la pandemia de coronavirus.

La provincia de Santa Fe no presentó nuevos casos positivos este sábado. El total desde el comienzo de la pandemia hasta el momento es 258.

“Como desde el primer día acompañamos al Presidente de la Nación Alberto Fernández en su estratégica decisión de cómo enfrentar la pandemia”, expresó Perotti en la red social Twitter.

“Los santafesinos y las santafesinas venimos haciendo esfuerzos muy importantes con logros valiosos. No tenemos que descuidarnos, viene el momento más duro, tenemos que estar más alertas que nunca”.

Desde Ministerio de Salud de Santa Fe señalaron este sábado que ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos en la provincia. En tanto, destacaron que los casos confirmados presentan una evolución favorable y que algunos son internados con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Imágenes por: Gobierno de Santa Fe