Menu

Perotti y Javkin coincidieron que si aumentan los casos de coronavirus, habrá que ir marcha atrás

Ambos coincidieron en la necesidad de mantener los protocolos, las medidas de distanciamiento y evitar las reuniones sociales

Frente al aumento sostenido de casos de coronavirus en Rosario y la provincia de Santa Fe, tanto el intendente de Rosario, Pablo Javkin, como el gobernador Omar Perotti, coincidieron por separado que si siguen aumentando los casos de coronavirus, habrá que ir marcha atrás.

Javkin aseguró que “el único recurso que tenemos es volver hacia atrás en algunas medidas. Dependemos del cuidado que haga cada rosarino. Si respetamos las pautas de cuidado, este tiempo lo vamos a transitar de la mejor manera”.

También pidió responsabilidad para este fin de semana largo, en donde se celebra el Día del Niño, e indicó que habrá un momento en los controles en los parques y plazas.

“Está muy claro que si el aumento de casos continúa se retrocederá con distintas actividades exceptuadas, como ha pasado en distintos pueblos y ciudades de nuestra provincia”, resaltó por su parte el gobernador de Santa Fe.

Imágenes por: 8photo vía Freepik