Menu

Personal lanzó soluciones de tiendas de e-commerce para emprendedores y comerciantes

Los clientes de Personal podrán acceder a la nueva herramienta con los primeros tres meses del servicio bonificados y no posee comisión sobre las ventas

Personal, lanzó Mi negocio Personal, una nueva solución de tienda virtual integrada que permite a los emprendedores, digitalizar la experiencia comercial de su negocio, customizarlo a su conveniencia y vender a sus clientes de manera personalizada a través de las redes sociales que elija con los métodos de pago integrados.

La plataforma no tiene comisión por ventas y como acción de lanzamiento, quienes la elijan tendrán tres meses gratis de prueba.

“Con el lanzamiento de Mi Negocio Personal, queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores, e ir más allá de la conectividad con una solución de tienda virtual rápidamente customizable. Una propuesta diferencial e integrada de Personal, en un contexto donde los clientes necesitan llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100% digital para continuar operando”, explicó Martin Heine, director de Marketing de Telecom.

La nueva solución permite a emprendedores, comerciantes, pequeños comercios y comercios de cercanía desarrollar su unidad de e-commerce de manera rápida y simple. Además, a través de Mi Negocio Personal, los usuarios pueden vender desde la red social que elijan más conveniente y de contacto con su red de clientes, simplificando el proceso de venta.

DETALLE DE LOS PLANES
PLAN LITE
Incluye Tienda online, Social Commerce , 500 MB de almacenamiento, 1GB de ancho de Banda, 0% comisión, Soporte Premium vía E-mail, catálogo de productos con fotos, videos, talle y color, pagos con tarjeta de crédito, débito y billeteras virtuales, entregas dentro del país y 1 colaborador por $ 699 por mes.

PLAN EMPRENDEDORES
Incluye Tienda online, Social Commerce, Facebook Shop, Instagram Shop con 1GB de almacenamiento, 3GB de ancho de Banda, 0% comisión, Soporte Premium vía E-mail, Sin publicidad, incluye cupones de descuento, catálogo de productos con fotos, videos, talle y color, pagos con tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencias y en efectivo, entregas dentro del país y 1 colaborador por $1.699 por mes.

PLAN EMPRESA
Para pequeñas y medianas empresas. Incluye Tienda online, Social Commerce, Facebook Shop, Instagram Shop y venta telefónica, Conecta dominio + SSL, con 2GB de almacenamiento, 20GB de ancho de Banda, 0% comisión, Soporte Premium vía E-mail, Sin publicidad, con contenido enriquecido, incluye cupones de descuento, catálogo de productos con fotos, videos, talle y color, Catalogación avanzada con productos tipo Pack y Combo, Administración de Características, pagos con tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencias y pagos en efectivo, Importación de productos vía Excel, Webservice/ Vinculación vía API, Ventas Internacionales, Multi Moneda y 2 colaboradores por $3499 por mes.

PLAN PRO
Plataforma con el máximo potencial. Incluye Tienda online, Social Commerce, Facebook Shop, Instagram Shop, venta telefónica y Google Shopping, conecta dominio + SSL, con 5GB de almacenamiento, 50GB de ancho de Banda, 0% comisión, Soporte Premium vía E-mail, Sin publicidad, con contenido enriquecido, incluye cupones de descuento, catálogo de productos con fotos, videos, talle y color, Catalogación profesional con productos tipo “Pack”, “Combos”, “Grupo de Productos”, “Shop by Look” y “Productos Personalizables”, Up Selling y Cross Selling, pago 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.