Menu

Personal y Cablevisión lanzaron beneficios para sus clientes

Desde contenidos gratuitos hasta packs de datos

Telecom lanzó una serie de beneficios para que sus clientes de Personal y Cablevisión Flow puedan disfrutar de contenidos gratuitos y packs de datos, entre otras propuestas, para que las personas puedan quedarse en sus casas, manteniendo los protocolos de seguridad y tener mayores opciones de entretenimiento.

*** PERSONAL
BENEFICIOS CLUB PERSONAL
Para todos los clientes con Abono y/o Factura, individuos y empresas, la compañía brinda, de manera gratuita 1 GB adicional por un mes para que puedan seguir conectados desde su celular.

CRÉDITO PREPAGO
Asimismo, para el momento que lo necesiten, los clientes pueden acceder a un crédito de $ 100 mediante el servicio de Recarga SOS

BENEFICIOS EN CANJE DE PUNTOS PARA SOCIOS CLUB PERSONAL
Los socios de Club Personal con líneas Prepagas o Abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de $ 200. Y los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de internet.

PARA CLIENTES EN EL EXTERIOR
Para los clientes con abono y/o factura, Individuos y Empresas, que se encuentren en las zonas más afectadas (USA, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán y Malasia) dispondrán de manera gratuita 1 GB para que puedan mantenerse comunicados.

WHATSAPP ILIMITADO
Además, todos los clientes con planes Abono y/o Factura, en Argentina o en el exterior, ya cuentan con Whatsapp ilimitado. Y los clientes Prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas.

CONTENIDO DE EDUC.AR Y OTROS SITIOS SIN CONSUMIR DATOS
Los contenidos educativos y herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, no co 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.