Menu

Peugeot presentó la nueva pickup Landtrek: ¿cuándo llega a Argentina?

La automotriz presentó este martes en México, la nueva pickup que se venderá en toda Latinoamérica

Peugeot presentó este martes en México la nueva Landtrek, que se comercializará en toda Latinoamérica en dos fases: México, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Guatemala, Haití y Chile, en una primera etapa, seguida de Argentina, Brasil y Colombia, en la segunda.

Con la nueva Peugeot Landtrek, que entra en el segmento de las “pickups de una tonelada” (One Ton pickup), se intensifica la internacionalización de la marca.

Con la nuevo Pickup Landtrek, la automotriz deseaba afrontar tres retos :

· Continuar su desarrollo fuera de Europa gracias a una oferta de pickup lo más internacional posible.
· Aumentar el volumen de ventas apoyándose en una gama completa de vehículos comerciales ligeros, de los cuales el 77% son pickups en América Latina.
· Fortalecer su reputación internacional atrayendo nuevos clientes.

Para hacer frente a estos tres desafíos se requería un enfoque internacional posicionando el nuevo pickup Peugeot Landtrek en el segmento de mayor cobertura fuera de Europa.

La fiabilidad, la robusteza y la comodidad del nuevo Peugeot Landtrek se pondrán a prueba en las carreteras y pistas del continente sudamericano durante un viaje por carretera de 26 mil kilómetros durante 50 días, que comienza este 25 de noviembre en Los Cabos. Así pues, tres Landtreks saldrán de Los Cabos para cruzar México, antes de llegar al Ecuador por mar y continuar su ruta hasta la ciudad de Ushuaïa, en Tierra del Fuego (Argentina).

Imágenes por: Peugeot