Menu

Piden que Perotti revele el informe de la Auditoría General de la Nación. ¿Y Rosario?

Senadores radicales presentaron un proyecto para que el Ejecutivo haga público los resultados de la auditoría externa encargada en diciembre. En Rosario también está pendiente la auditoría sobre la gestión de Mónica Fein

Los senadores del Frente Progresista quieren que el gobierno de Omar Perotti haga público el informe sobre las cuentas de la provincia de Santa Fe, encargado por el propio gobernador al inicio de la gestión ante la Auditoría General de la Nación.

Con esa información, la oposición busca rebatir los postulados del oficialismo sobre la “emergencia” en que se encontraría la provincia y que motivó el envío de la Ley de Necesidad Pública a la Legislatura.

El pedido fue presentado por los senadores del Frente Progresista Felipe Michlig, Orfilio Marcón, Rodrigo Borla y Lisandro Enrico.

Con el pedido de informes, el Frente Progresista busca exponer el resultado sobre la administración anterior para sumar un argumento más en el rechazo al pedido de declaración de emergencia que, por segunda vez desde el cambio de mandatos, estudia la Legislatura provincial.

¿EN ROSARIO?
En agosto de 2019, la por entonces intendenta de Rosario Mónica Fein, pidió que se audite su gestión como “una acto 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.