Pizza Alla Pala, la franquicia de Molino Cañuelas, busca local en Rosario
Pizza Alla Pala llegó el año pasado a Córdoba con su primera franquicia en el interior del país y ahora busca posicionarse en Rosario
Menu
Pizza Alla Pala llegó el año pasado a Córdoba con su primera franquicia en el interior del país y ahora busca posicionarse en Rosario
Pizza Alla Pala, la franquicia de Molino Cañuelas, busca local en Rosario para seguir expandiendo un mercado que ya opera en ciudades como Buenos Aires y Córdoba.
Se trata de un modelo de negocio ágil, orientado al consumo al paso. El formato de locales varía entre los 70 y 120 metros cuadrados y la inversión total para acceder a una franquicia es de 65 mil dólares.
Ofrece pizzas, empanadas, fainás, sándwiches y productos dulces como medialunas, donas, facturas, berlinesas y muffins.
Pizza Alla Pala llegó el año pasado a Córdoba con su primera franquicia en el interior del país y ahora busca posicionarse en Rosario.
La marca ofrece pizzas de formato rectangular, mega porciones y productos dulces. Los locales tienen un diseño innovador y de vanguardia, con un modelo de negocio ágil orientado al consumo al paso (mesas, sillas, banquetas y barras), para llevar y a través de todas las plataformas de delivery.
Productos congelados que llegan listos para hornear o despachar directamente, ya que no requiere la elaboración ni el fraccionamiento in situ, evitando desperdicios y complejidades operativas.
En cuestiones de calidad y de materias primas, la franquicia cuenta con los ingredientes y el respaldo de Molino Cañuelas, la conocida empresa de alimentos de Argentina. Esta abastece y permite proyectar a la franquicias en los centros urbanos, asegurando la operación del negocio.
Imágenes por: Cortesía