Pizza con decoración neoyorkina en la zona sur de Rosario: Metro St. Pizza
Las pizzas se pueden comprar por porción, media o entera. Cuentan con 12 sabores, entre los que se encuentran los tradicionales como pepperoni, de hongos o de mozzarella
Menu
Las pizzas se pueden comprar por porción, media o entera. Cuentan con 12 sabores, entre los que se encuentran los tradicionales como pepperoni, de hongos o de mozzarella
En la zona sur de Rosario, abrió sus puertas Metro St. Pizza, un nuevo local gastronómico con decoración neoyorquina, especializado en pizzas, que se comercializan por porción.
“Hace un par de años que viajo a Nueva York y la idea surgió en esos viajes. Soy gastronómico hace un largo tiempo y siempre el objetivo fue traer un producto copado, que interese y que abarque a todas las edades y sectores sociales”, detalló el artífice de este nuevo local, Sebastián Peralta, en diálogo privado con VIVO247, quien adelantó que ya están planeando nuevas aperturas.
“La pizza en general es un producto que se come todo el año. Hoy en nuestro local, una familia tipo de cuatro personas puede cenar por 800 pesos, que con la situación del país es un precio accesible”, agregó.
El local, que está ambientado como una estación de subte de la ciudad de Estados Unidos, está ubicado en avenida San Martín 3394.
“Decidimos ir a zona sur porque es hacer que sea un desafío para nosotros, el salir de los corredores gastronómicos habituales de Rosario, como son el barrio Pichincha y avenida Pellegrini”, especificó Peralta.
En Metro St. Pizza, las pizzas se pueden comprar por porción, media o entera. Cuentan con 12 sabores, entre los que se encuentran los tradicionales como pepperoni, de hongos o de mozzarella. “También nos adaptamos un poco al paladar argentino y sumamos la de panceta y rúcula”, explicó.
Además, Peralta contó que manejan varias opciones para poder abrir otro local en la ciudad o dentro de la provincia: “Varias personas que sabían de nuestro proyecto nos consultaron y les interesó. Una opción puede ser Santa Fe pero estamos teniendo reuniones informales aún”.
UNA FÁBRICA DE CHEESECAKE
El emprendedor adelantó que, en su objetivo de bajar todos productos de Nueva York a Rosario, “el próximo paso es abrir una Cheesecake Factory, ya que en el último viaje que hice comí mucho cheesecake, y pizza para ultimar detalles, aunque si bien hay cosas que no dependen de nosotros, nos gustaría dar ese paso adelante en el corto plazo”.
Imágenes por: Cortesía Pedro Sandrini vía Pexels