Menu

Plataforma de intercambio de activos digitales se expande y llega al país

OSL Exchange, plataforma de intercambio de activos digitales y software como servicio, desembarcó en Argentina y permitirá dolarizarse sin comisiones

La plataforma OSL Exchange, que permite el intercambio de activos digitales y software como servicio, llegó a Argentina como parte de su expansión en países de la región. Nacida en Hong Kong y miembro de BH Technology Group, brinda un alto nivel de cumplimiento y seguridad para inversionistas profesionales e institucionales del mercado, con la posibilidad para los usuarios nacionales, al menos por un tiempo, de dolarizarse sin comisiones.

OSL abre su bolsa de criptomonedas para brokers e inversionistas institucionales, y a diferencia de otros exchanges de criptomonedas, ofrece su servicio a inversionistas con altos volúmenes de intercambio y requerimientos de seguridad y transaccionalidad que superan a los del mercado minorista. En esta etapa en la que abrió el abanico de clientes, también lo hizo a países como Brasil, Colombia y México.

Con el objetivo de seducir a nuevos usuarios, ofrece cero comisiones al operar la plataforma hasta fin de año. Además, otorga un acceso de liquidez global con el mejor sistema de emparejamiento de la industria y brinda conectividad a través de API y una interfaz de usuario.

A través de un comunicado, destacaron: “Respaldada por la empresa líder de activos digitales y fintech en Asia, BC Technology Group (código bursátil: HK 863), OSL es la plataforma de activos digitales con la licencia más completa de la región, la primera y única plataforma de activos digitales asegurada y con licencia SFC del mundo, que proporciona servicios de Custodia, Administración e Intermediación de valores y SaaS para clientes institucionales e inversionistas profesionales”.

La competencia por los intercambios de activos digitales es intensa, con un estimado de más de 10.000 tradings operando en todo el mundo. Esto reduce los márgenes para todos ellos y también achica los umbrales de depósito y retiro. Hay que sumarle un mosaico confuso de regulaciones globales, y los desafíos de rentabilidad cobran gran importancia.

Imágenes por: CORTESIA