Menu

Plataforma rosarina de comercio electrónico fue adquirida por Ualá

El unicornio argentino se quedó con Empretienda, plataforma rosarina de e-commerce que opera en el país con más de 120 mil negocios

El unicornio argentino Ualá adquirió la plataforma rosarina de comercio electrónico Empretienda, que permite a miles de emprendedores crear una tienda virtual propia de forma rápida, sencilla y a bajo costo. De esta manera, la fintech nacional suma una nueva herramienta a su ecosistema de soluciones e incursiona en la vertical del e-commerce.

La operación se enmarca en el ambicioso plan de crecimiento de la fintech, que ya lleva emitidas más de 4 millones de tarjetas en la región, se perfila como fuerte competidor a Mercado Libre. Cabe destacar que la pyme local opera en el país con más de 120 mil negocios. Entre sus servicios, incluye el diseño del sitio, generación de promociones, ofertas y descuentos como también la administración de redes sociales, formas de envío y particularmente el principal interés de Ualá, la vinculación de medios de pagos.

Maia Eliscovich Sigal, Directora de Ualá Bis, expresó: “El impacto del e-commerce es una tendencia a nivel mundial. La adquisición de Empretienda está alineada con nuestra apuesta en el negocio del comercio electrónico en Argentina y en acompañar la transformación y el crecimiento de una industria que tiene un gran potencial presente y futuro. Nuestro objetivo es siempre estar del lado de los emprendedores. Con esta adquisición buscamos ampliar el abanico de soluciones que ofrecemos para que puedan crecer y ofrecer cada día un mejor servicio a sus clientes”.

Ariana Onega y Luciano Ghione fundaron en 2019 esta plataforma rosarina como un proyecto enfocado en ayudar a emprendedores en el mundo del e-commerce, brindando un servicio que combina herramientas digitales con capacitación y acompañamiento. El objetivo apuntó desde un principio a que cualquier persona o comercio pueda tener su espacio online para vender rápido, fácil y de forma accesible. A partir de esta operación, se sumarán al de Ualá para seguir desarrollando un producto competitivo al que puedan acceder cada vez más personas.

Cabe destacar que esta startup es totalmente autogestionable, desde la creación hasta la configuración de la tienda: administración de productos, vinculación de pagos y envíos, diseño de la tienda, generación de ofertas y cupones de descuentos, vinculación de redes sociales, entre otras. La plataforma continúa creciendo sumando cerca de 6 mil nuevas tiendas por mes.

“Estamos muy felices y entusiasmados de sumarnos a Ualá. Nuestro objetivo en Empretienda siempre fue hacer el e-commerce accesible para cualquier persona que emprenda y lograr que los negocios vendan cada vez más online. Hoy la propuesta se vuelve mucho más robusta sumando todo el ecosistema de Ualá y Ualá Bis a Empretienda”, comentó Onega.

Imágenes por: CORTESIA EMPRETIENDA 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.