Menu

Por decisión de Apple, la App Store tendrá “competencia interna”

La compañía tecnológica permitirá que haya otras tiendas de aplicaciones en los iPhone además de su propia App Store

En una especie de competencia interna autogenerada, Apple, una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo, decidió que la descarga de aplicaciones en sus famosos teléfonos iPhone ya no dependerá exclusivamente de la App Store, sino que estarán permitidas tiendas de aplicaciones alternativas.

La decisión aplica para todos los dispositivos con sistema operativo iOS y, de acuerdo al medio Bloomberg Media, se corresponde con un pedido de requisitos solicitado por la Unión Europea para comenzar a regir en el año 2024.

Esta “oportunidad” de que otras tiendas de apps puedan entrar al mundo Apple ya había sucedido en la vereda de enfrente, Android, donde ya no todo pasa por la Play Store.

Los ingenieros de software de Apple están trabajando para integrar las aplicaciones ajenas a la App Store en su sistema operativo.

Esto les permitirá a los usuarios de la marca de la manzana mordida evitar ciertas restricciones que tiene la empresa en relación a la accesibilidad a ciertas aplicaciones. También hará que sus clientes no tengan que pagarle a la empresa comisiones de hasta el 30% por compras en la App Store, algo de lo que Elon Musk se había quejado recientemente.

Si se cumplen los parámetros previstos, estos cambios estarían disponibles en los países de la Unión Europea el año que viene, cuando se actualice iOS 17.

Justamente esa región es la que solicitó este revolucionario cambio en busca de “igualar las condiciones de los desarrolladores externos y mejor 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.