Menu

Por la pandemia, un jugador de fútbol y su pareja viven en un hotel vacío de 17 pisos en Mendoza

Danilo Ortíz, futbolista de Godoy Cruz y de breve paso por Newell’s, se hospeda en un edificio que se vació por la cuarentena. Los empleados le dejaron la llave

La cuarentena decretada en Argentina, y en muchos países del mundo, obligó a mucha gente a tomar decisiones drásticas para cumplir con el aislamiento social. A causa de eso, se dieron situaciones insólitas, como la historia de Danilo Ortíz, jugador de fútbol de Godoy Cruz de Mendoza, que quedó solamente junto a su pareja en un hotel de 17 pisos. Los empleados se fueron y le dejaron la llave del edificio.

A comienzos de 2020, el defensor oriundo de Paraguay volvió a jugar en el fútbol argentino en el club mendocino. Mientras buscaba una casa, decidió vivir un tiempo en el hotel Amérian en la ciudad de Mendoza. Una vez anunciada la cuarentena obligatoria, los residentes del hotel abandonaron el edificio al igual que los empleados, que decidieron dejarle las llaves del complejo.

Ortíz tuvo un breve paso por Newell’s a mediados de 2017. Se entrenó dos meses en el club pero el juez no autorizó su préstamo y debió marcharse sin jugar oficialmente.

En declaraciones radiales, Ortíz detalló que “durante los primeros dos días se fueron los turistas, los extranjeros y la mayoría de los dueños que estaban viviendo en sus departamentos”. Y luego, añadió: “Fue ahí que la gente de la recepción vino y me dejó las llaves del departamento y del hotel. Se fueron para sus casas”.

“Estoy viviendo en el hotel, adentro hay departamentos y yo alquilé uno. Tiene gimnasio, pero a veces subo y bajo los 17 pisos por la escalera”, explicó sobre los beneficios que tiene a la hora de entrenarse que el edificio se encuentre sin gente.

El defensor central surgido de Cerro Porteño, que en Argentina también jugó en Banfield y Racing, explicó que es “raro” lo que está viviendo: “Le estamos buscando el lado positivo con mi señora. Llevamos nueve días encerrados. Se hizo bastante largo. Nos mantenemos todo el día acá adentro así que uno no siente nada. Por la tarde voy al gimnasio y después vuelvo adentro”.

Además, bromeó sobre la posibilidad de recorrer todas las instalaciones 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.