Menu

La empresa de remises Primera Clase ofrece viajes al 50% para el cobro de jubilaciones en Rosario

Los bancos volverán a abrir desde el viernes solo para pagar las jubilaciones del mes de abril

La empresa de remises Primera Clase pone sus móviles a disposición de jubilados y pensionados que tengan que trasladarse para cobrar sus haberes con una tarifa especial al 50 por ciento.

La compañía hizo pública su nueva política para evitar traslados en colectivos y colaborar ante la pandemia de la COVID-19.

Los jubilados y pensionados que requieran el servicio deberán reservar el mismo con 24 horas de anticipación llamando al teléfono (0341)4210776.

BANCOS ABIERTOS
Este viernes 3 de abril los bancos que pagan jubilaciones van a abrir las sucursales y centros de pagos para que puedan cobrar por cajero humano quienes no tienen tarjeta de débito.

Las entidades seguirán abriendo sus puertas todos los días hasta que se complete el cronograma de pagos a jubilados y pensionados del mes de abril.

Las sucursales sólo se abrirán para pagar los beneficios de la seguridad social. Los pagos de la AUH se realizarán los días viernes, lunes y martes.

La idea es evitar las aglomeraciones frente a los cajeros automáticos como las que se produjeron el viernes pasado, cuando cientos de miles de personas se reunieron en pocas horas frente a los bancos para cobrar un bono e 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.