Proponen en Rosario habilitar el uso extraordinario de espacios públicos a bares y restaurantes
Es un proyecto del concejal Marcelo Megna. Pretende que se habilite tras el fin de la cuarentena y hasta fin de año
Menu
Es un proyecto del concejal Marcelo Megna. Pretende que se habilite tras el fin de la cuarentena y hasta fin de año
El edil radical Marcelo Megna presentó un proyecto de ordenanza cuyo objetivo será permitir que los bares y restaurantes de la ciudad de Rosario soliciten un Permiso Extraordinario de Uso de Espacio Público.
La idea, es que puedan desarrollar sus emprendimientos y funciones en veredas o espacios públicos contiguos a sus comercios una vez que concluya la cuarentena por la pandemia del COVID-19 y se permita la reapertura del sector gastronómico en la ciudad, uno de los más castigados.
El edil afirmo que la medida de carácter excepcional y transitoria se hará con el resguardando las disposiciones sanitarias para evitar a500 Internal Server Error Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.
More information about this error may be available in the server error log.