Menu

Propuestas de la bodega BordeRio para el Día de la Madre

Cuatro propuestas innovadoras para sorprender a nuestra amamá, que incluye distintas variedades

Octubre es un mes especial porque agasajamos a nuestras mamás. En este año tan peculiar, la bodega BordeRío nos propone distintas e innovadoras propuestas para pensar cómo es mamá y encontrar su regalo ideal. ¿Es mimosa? ¿Bien argentina como el Malbec? ¿Elegante y sofisticada como un vino blanco? ¿Divertida y burbujeante como el Espumante?

Si nuestra mamá es una amante de la enología, hay dos regalos muy interesantes para disfrutar en familia este domingo 18 de octubre. Se puede elegir un vino Mimosa Rosado o un Injusto Chardonnay 2019, que viene junto con dos copones de colores, listo para brindar. También se puede armar una caja con seis vinos BordeRío: dos Mimosa, dos Chardonnay y dos Espumantes. En ambas opciones, el envío es gratuito a todo el país.

La bodega ofrece además una atractiva alternativa para ser aprovechada cuando se active el turismo: una exclusiva Cena de Pasos en su fascinante cava subterránea. El recorrido comienza con una copa de champagne, disfrutando de la puesta del sol, del río y de los viñedos. Luego se realiza un paseo gastronómico y enológico de ocho pasos que despierta todos los sentidos, con maridajes y degustaciones de los distintos varietales. El regalo será válido hasta junio de 2021.

Como última opción se puede optar por regalarle a mamá una Gift Card digital para que la use cuando quiera. Ofrece descuentos en experiencias, vinos, copas y accesorios BordeRío. Una gran idea para que ella misma elija lo que más le guste.

Las consultas para realizar un pedido se pueden hacer en borderio.com o por las redes sociales: @borderio_bodega en Instagram y @BordeRío en Facebook. También podés hacer el pedido por WhatsApp al 341 681-2450.

Imágenes por: BordeRio