Menu

Puerto Ludueña construirá una nueva nave para embarcaciones de hasta 100 pies

La nave será totalmente cerrada con equipamientos de alta calidad y velocidad que reducen tiempos de espera

El Puerto Náutico Deportivo Ludueña, en la zona norte de Rosario, anunció una nueva inversión para ofrecer un servicio único en la región: una nueva nave para 100 embarcaciones de hasta 30 pies.

La nave será totalmente cerrada, con hermeticidad en la guarda, con equipamiento de alta calidad y velocidad que reducen tiempos de espera.

La obra de la empresa Obring permitirá que muchas embarcaciones que hoy, por su tamaño, deben estar flotando en amarras, puedan ser guardadas en seco, con las enormes ventajas que esto implica para el mantenimiento y vida útil de la embarcación, además de la agilidad que significa contar con medios de elevación que, en menos de 5 minutos, disponen la embarcación en el agua.

La expansión de la guardería también incluye un varadero para barcos y veleros de hasta 60 pies de eslora. Esta apuesta implica un gran muelle, sobre el que operará un dispositivo puente grúa móvil (Marine Travel Lift).

Este playón o dique seco, tendrá capacidad para más de 20 barcos simultáneos, talleres, depósitos y locales de servicios náuticos.

Además, la construcción de una nueva caleta para 70 barcos hasta 60 pies ubicada en el sector este del emprendimiento, cercana a la desembocadura en el Paraná, con nuevas marinas y todos los servicios que comprenden un puerto náutico del nivel competitivo de Puerto Ludueña.

Imágenes por: Cortesía Obring