Menu

Puma fue elegida como la marca deportiva más sostenible del mundo

La empresa alemana Puma se convirtió en la marca más eco-friendly del sector el Índice de sostenibilidad 2022 de Business of Fashion

La empresa alemana de indumentaria deportiva Puma, se convirtió en la marca más eco-friendly del mundo en este sector, en el Índice de sostenibilidad 2022 de Business of Fashion, que evaluó a las 30 mayores compañías de la industria de la moda. Obtuvo las mejores puntuaciones en agua y productos químicos, derechos de los trabajadores y transparencia, además de mejorar notablemente su puntuación en materia de emisiones en comparación con el año pasado.

Puma logró 49 de 100 puntos, muy por encima de la media del sector, que fue de 28. Al respecto, Bjørn Gulden, director ejecutivo de la compañía, declaró: “Agradecemos el reconocimiento en el Índice de sostenibilidad 2022 de Business of Fashion y tomaremos nuestra posición de liderazgo como un estímulo para avanzar en nuestro camino hacia la sostenibilidad. Coincidimos en las conclusiones de que queda mucho por hacer para que nuestra industria esté en línea con el Objetivo del Acuerdo de París sobre el Cambio Climático, así como con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas”.

Como parte de su estrategia de sostenibilidad Forever Better, la empresa teutona anunció este año que había reducido sus emisiones de carbono entre 2017 y 2021 tanto de sus propias operaciones (-88  por ciento) como de su cadena de suministro (-12 por 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.