Menu

Qantas lanzó un vuelo a ningún lugar y los pasajes se agotaron en diez minutos

Mientras Australia tiene las fronteras cerradas más estrictas del mundo, la aerolínea lanzó un particular viaje de siete horas a ningún lugar

Mientras Australia tiene el cierre de fronteras más estricto del mundo, en donde sólo se permite el ingreso de australianos (medida que seguirá vigente al menos hasta mediados de 2021), la aerolínea Qantas lanzó un vuelo a ningún lugar y los pasajes se agotaron en en diez minutos.

No es la primera compañía en hacerlo, y si hay algo claro, no será la última.

Este vuelo panorámico de Qantas, durará siete horas, realizando un circuito que recorrerá los estados de Queensland (pasando por Gold Coast) y Nueva Gales del Sur (donde se emplaza Sídney), sin dejar de dar una vuelta por el llamado «outback», el interior del país.

Desde lo alto, los pasajeros podrán ver el famoso puerto de Sídney con el Opera House, la Gran Barrera de Coral y el edificio más alto del país, que se encuentra en Gold Coast.

El viaje se realizará en un Boeing 787 Dreamliner, conocido por sus famosos ventanales, partiendo el 10 de octubre desde Sídney y regresando siete horas más tarde.

Sólo se pusieron a la venta 134 boletos (para mantener el distanciamiento social y que los pasajeros estén ubicados del lado de la ventana), con precios que oscilaron entre los 566 y 2.734 dólares, dependiendo la cabina elegida.

[Esta información fue originalmente publicada en CONOCEDORES.com®, la revista de viajes más leída de Latinoamérica]

Imágenes por: Qantas