Menu

Quantium, el nuevo combustible premium de la compañía Axion Energy

Tras dos años de investigaciones, la firma lanzó oficialmente la nueva nafta desarrollada íntegramente en la refinería de Campana

La compañía Axion energy presentó su combustible de máxima calidad denominado Quantium, en un evento desarrollado en las instalaciones del Hipódromo de San Isidro, en la ciudad de Buenos Aires. Aseguran que supera las exigencias de la normativa argentina y que está a la altura de las mayores exigencias medioambientales del mundo.

El nuevo combustible cuenta con un octanaje mayor a 98, limpia el 100 por ciento del motor en solo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño y optimización de consumo de acuerdo a lo informado.

Para la elaboración de Quantium se mejoraron los combustibles base y se utilizaron nuevos químicos mejoradores de performance.

“Durante dos años realizamos investigaciones aplicando las últimas tecnologías disponibles a nivel mundial, con múltiples ensayos de laboratorio en Inglaterra y Estados Unidos hasta alcanzar la fórmula con los mayores beneficios en limpieza y rendimiento”, señaló el gerente ejecutivo de Calidad de Axion Energy, Luis Fredes.

Producido en la refinería de Campana, Quantium tiene ultra bajo contenido de azufre y contiene un paquete de químicos no metálicos con rendimiento probado en control y remoción de depósitos, como así también consigue una reducción de la fricción con menor desgaste del motor.

“Para producir los mejores combustibles, llevamos adelante la mayor inversión del sector refino de los últimos 30 años en la Argentina para tener la planta más moderna de Sudamérica”, manifestó el gerente ejecutivo de Refinación, Diego Mouriño.

“Esta es la primera refinería del país capaz de producir el 100 por ciento de su combustible con menos de 10 partes por millón de azufre, a la altura de las mayores exigencias medioambientales de 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.